O vive en un desierto solo y pobre, O sigue de los tiempos la corriente. Frases

Objetos en madera | Objetos en esponja | Objetos de hormigón

Objetos en metal:

Haciendo un poco de historia:

La utilización de los metales y su fundición realmente tuvo lugar en la isla posterior a la entrada de los españoles y se produjo con el florecimiento de los oficios de orfebrería, carpintería, hojalatería, herrería y cuero propiamente dicho, dada la necesidad de contar con determinados herramientas y piezas para la construcción de objetos por estos manufactureros. Con la Revolución Industrial la utilización de los metales se incrementó en gran escala en todo el mundo.

Pudiéramos definir por construcción: "Al proceso a través del cual se logra concebir una idea en el mundo real o virtual".

En Cuba muchas personas dedican su tiempo libre a diferentes entretenimientos al aire libre, en contacto directo con la naturaleza. Uno de los lugares favoritos para este tipo de pasatiempos es el "Parque Lenin". Sitio en que usted puede encontrar Hornos manufacturados de metal con sus parrillas para coser alimentos en familia.

 

 

 

 

 

 

Hornear un buen asado es un arte y hacerlo en Familia un privilegio que tienen los integrantes de Club Fiat 125 de Ciudad de La Habana.

 

 

 

 

Otro de los pasatiempos es la manufactura de objetos con metales de bajo punto de fusión que son elaborados con: desechos de aluminio, plomo (baterías de automóviles, latas y recortería) y con los que se conforman Gruyas, Flamencos, Ranas, Enanos, etc. Objetos que sirven de adornos en los jardines de La Habana.

Existen también otros elaborados manualmente (tejidos) como neceser y sandalias para damas que abordaremos más adelante.

El aluminio es un metal liviano, de alta resistencia mecánica, buena conductividad del calor, usado en la electrónica como: disipador de calor, construcción de antenas, de manipulación muy amplia, para la creación de utensilios y recibientes en los que se puede cocer un buen asado.

 

 

 

 

 

Y tengo interés en ser uno más de los colaboradores y poder compartir con ustedes las enseñanzas en este espacio virtual orientado a los entretenimientos y construcción de objetos en metal.

Objetos en madera | Objetos en esponja | Objetos de hormigón

Onelio García Pérez
Director de Sitio www.hobbiesenred.com
Correo: director@hobbiesenred.com

Mucha suerte,

© Copyright Hobbiesenred -Centro Nacional de Derecho de Autor de la República de Cuba (CENDA) No. registro 1927-2008