Aquel á quien el tiempo desengaña, No deja mal lograda la experiencia. Frases

Objetos en madera | Objetos en metal | Objetos en esponja

Objetos en hormigón:

Se conoce por hormigón a la unión de diferentes materiales que cumplen determinadas funciones, la más utilizada es la mezcla del conocido cemento, arena, grava; elementos que sirven para la fundición de las estructuras rígidas.

En nuestro caso utilizamos el hormigón para la confección de pajareras, mesas y sillas en la que mezclamos cemento, arena, grava fina, alambrón y malla para soportar las estructuras.

Entendemos por construcción: "Al proceso a través del cual se logra concebir una idea en el mundo real o virtual".

Desde niño visitaba con mis padres diferentes lugares de La Habana en los que se podía apreciar trabajos ornamentales realizados en hormigón, tela-metálica (malla). Cuando maduré tuve la posibilidad y necesidad de construir, fuentes, mesas, sillas para la recreación, esparcimiento resistentes a las inclemencias del tiempo, por lo que hice uso de los recuerdos de la niñez... Encaminándome a construir mis propios proyectos personales.

Objetos elaborados por Pancho:

Pancho es más que un artista en la construcción de objetos con hormigón y por suerte pude tomar algunas fotos de sus incontables obras en las "Exclusivas Pascuas moteras en La Habana, Cuba".

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros objetos:

 

 

 

 

Pero tengo interés en ser otro de los colaboradores y compartir con ustedes las enseñanzas en este espacio virtual orientado a la construcción sin límites.

Objetos en madera | Objetos en metal | Objetos en esponja

Onelio García Pérez
Director de Sitio www.hobbiesenred.com
Correo: director@hobbiesenred.com

Mucha suerte,

© Copyright Hobbiesenred -Centro Nacional de Derecho de Autor de la República de Cuba (CENDA) No. registro 1927-2008