"Los pensamientos que elegimos son los instrumentos que utilizamos para pintar el lienzo de nuestra vida". Frases

Reiki Cary

Estimados visitantes, mi nombre es Denis Ramírez Naranjo, por mediación de este espacio aspiro entregarles a ustedes mis modestos conocimientos relacionados con el Reiki e iniciar un crecimiento espiritual en el que cada uno pueda traspasar los diferentes niveles de Reiki y también dar a conocer el trabajo de un grupo de maestros de la Meditación en Cuba y el mundo.

Desde la antigüedad la meditación es parte inseparable del pensamiento humano, las primeras manifestaciones espirituales del hombre tuvieron lugar entre los hombres primitivos cuando hacían sus invocaciones en las cavernas...

El Reiki como corriente tuvo sus orígenes en Japón, Asia. El primer encuentro de esta disciplina en Cuba tuvo lugar en el 2001.

Desde mi niñez me interesé por las artes marciales y las corrientes asiáticas que despertaron en mi un pensamiento místico, enrolándome con la meditación y los maestros que impartían esas enseñazas en Cuba iniciándome en la energía universal… En esa etapa estudio el Reiki con el instructor Robert K. Dubiel de Chicago en la dirección www.chicagospirit.net en La Habana.

La escuela que promueve estos eventos en la isla lleva el nombre de: "Luz Blanca" , en los días 11 al 17 septiembre 2006 se realizó un encuentro Latinoamericano y el Caribe en el Hotel Blau Arenal, Playas del Este, La Habana, Cuba. En ese evento participaron distintivos maestros, se presentaron técnicas para poder manejar los Centros de Fuerza "Chakras". Durante el intercambio se hicieron ponencias de las diferentes corrientes de la medicina alternativa entre las que se pueden citar: Luahan Qigong, Medicina Bioenergética y Natural, Yoga y calidad de vida, Programa Antiestrés, Longevidad y calidad de vida, Masajes y Oficios, Inmunología Clínica, Microsistema de la oreja y se presentaron después las ponencias de Reiki, incluyendo la mía que se llama "Crecimiento Espiritual".

Fotos del encuentro:


 

 

 

Certificados:

 

 

Denis Ramírez Naranjo
Negocios del Sitio www.hobbiesenred.com

© Copyright Hobbiesenred -Centro Nacional de Derecho de Autor de la República de Cuba (CENDA) No. registro 1927-2008