En cada juego de niño, en cada labor de un joven, en cada idea apasionada; hay un hobby en crecimiento y una profesión en gestación. Frases

Objetos en metal | Objetos en esponja | Objetos de hormigón

Objetos en madera:

Desde la época de la colonia las vigas de madera dura sirvieron como elementos estructurales para diferentes construcciones, aunque desde el descubrimiento de las Indias por Cristóbal Colón los aborígenes cubanos también utilizaban troncos de maderas, guanos para la elaboración de sus caneyes, chozas y canoas.

En el vientre de mi madre recibí las primeras influencias en el arte de educar, crear, construir y no lo digo por abordar el concepto desde el punto estrito de construcción asociado al hormigón, sino en su sentido más amplio. Al ver la construcción desde una perspectiva abierta en la que entren a jugar materiales de diversas texturas y donde los objetos sirvan de guía para otros interesados.

Pudiéramos definir a la construcción como: "El proceso a través del cual se logra concebir una idea en el mundo real o virtual".

Mi interés en este canal es enfocar la edificación de una forma diferente, en la que se aborden técnicas y interactúen otros colaboradores con diversos materiales y donde el hormigón, sea un elemento más de la vorágine de materiales utilizados para la construcción.

 

 

 

 

Y tengo la dicha de ser el mediador y presentar a ustedes los carpinteros de este canal , compartir con ustedes las enseñanzas de todos los que integran este canal, dedicado a la construcción sin barreras.

 

 

 

 

 

Objetos en metal | Objetos en esponja | Objetos de hormigón

Onelio García Pérez
Director de Sitio www.hobbiesenred.com
Correo: director@hobbiesenred.com

Mucha suerte,

© Copyright Hobbiesenred -Centro Nacional de Derecho de Autor de la República de Cuba (CENDA) No. registro 1927-2008