"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo". Frases

 

Juego StarCraft

StarCraftEste juego llamado StarCraft es un video juego basado en Historias fantásticas de mounstros elfos y Humanos. Esto es un juego en el cual se desarrolla la guerra, el desarrollo y la construcción.

La historia del StarCraft es algo demoníaco donde luchan humanos, elfos y alienígenas (muertos vivientes). La primera guerra que se entendió fueron los humanos y los mismismos humanos. Después se localizaron edificios Zerg (muertos vivientes). Las 3 razas son: Terran, Prottos y Zerg.

Presentacion Prottos,Terran y Zerg:

StarCraftLos Terran son los humanos los Prottos son los elfos místicos que vienen de la imaginación de los Terran llamados (Terrícolas) de donde crearon una maquina y sacaron a los Prottos (Es decir que los Prottos fueron creados por los Terran. Los Zerg evolucionaron de una pequeña raza desconocida que planearon un ataque a los Terran. Su primer ataque fue exitoso porque infestaron un centro de comando Terran. Los Prottos fueron liberados en el espacio pensando que no se desarrollarían y casi destruyen a sus propios creadores.

Zeratul llegando a la ciudad Prottos:


Zeratul

Esta imagen es cuando Zeratul llega a la población y centro de fuerzas Prottos.

 

 

 

 

 

Presentacion Terran:


Bueno y ya termino aquí, y ya les he dicho mucho, así que me despido niños que juegan StarCraft, adiós.

Pueden mandar las imágenes a:

oneliogm@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

Onelito

Colaborador del Sitio www.hobbiesenred.com

© Copyright Hobbiesenred -Centro Nacional de Derecho de Autor de la República de Cuba (CENDA) No. registro 1927-2008