halloween Allí se precia la virtud con pompa, Adonde reina el caso y la fortuna. Frases

Fiesta 2021 | Fiestas historia | Fiesta 2022

Michael & Lorena Fiesta Halloween 29-10-2022.

Como cada año tienen lugar en muchas vecindades de Estados Unidos las populares fiestas de Halloween. Lorena García Martínez y Michael este año 2022, se han esmerado en su decoración, ambientación. Una celebración que contó con un exquisito menú y servicios de alta calidad.

Las brujas, carabelas, las telas de arañas y los murciélagos son unos de los atractivos fundamentales utilizados en estas decoraciones festivas, en la que los niños son sorprendidos por las maquetas inteligentes Momias y Brujas colocadas en diferentes lugares de las casa para generar un ambiente de terror.

Una de las iniciativas novedosas de este año de Michael, fue la inclusión en la decoración de un Bar. Espacio necesario en cada reunión familiar en la que los dueños quieren disfrutar del evento a plenitud y dar un servicio de primera a los invitados sin preocupación.

El servicio de Bartender, estuvo prestado por el reconocido profesional de la coctelería de Miami Arniel, un joven cubano que trabaja desde hace muchos años en esta área de los Servicios, la diversión y la recreación para mayores de edad.

Otras de las novedades del evento fueron las colocaciones en diferentes lugares de luces inteligentes y un Sistema de audio enmascarado acorde con el tipo de ambientación y celebración del terror.

Para cerrar con broche de oro, el evento contó con una rifa y la entrega de un premio al mejor vestuario de la noche. La decantación estuvo reñida entre el disfraz de una Dama japonesa y el Domador de un Dinosaurio... Finalmente se decidió la rifa con una competencia de baile de los dos seleccionados.


Muchas gracias por visitar nuestra Web de un apasionado de la decoracion de Halloween en Miami, FL, USA. Wikipedia Halloween, por Michael Tur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fiesta 2021 | Fiestas historia | Fiesta 2022

 

Michael Tur
Colaborador del Sitio www.hobbiesenred.com

© Copyright Hobbiesenred - CENDA No. 1927-2008 - Bluehost Hosting Provider - One Service of FL Corp, May 14, 2019, Miami, FL. Document No. P19000040325, FEI/EIN No. 84-1770128.