Eduardo Guerrero Valido. Eduardo Guerrero Valido

Información personal:

Nacionalidad: cubana.
Edad: 39 años
Lugar de nacimiento: Ciudad de La Habana, Cuba

Fecha de nacimiento: 19 enero de 1969
E-mail : fis.h@havanatrends.com

Acreditación:

Trabajador.

Historial:

  • 20 años de experiencia en el fisiculturismo.

Comenzó los estudios en la Escuela Primaria Antonio Sánchez de la localidad donde vive, recibiendo la enseñanza media en la escuela Secundaria Héroes del Corinthya, posteriormente cursa el Preuniversitario en la Escuela Juan Manuel Márquez en el poblado de San Antonio de los Baños. En esa etapa inicia a practicar ejercicios sistemáticamente hasta que termina el preuniversitario y continúa los entrenamientos en diferentes Gimnasios.

No es hasta el año 1990 que se hace de un equipo de entrenamiento rustico construido por sus propios medios que comienza a realizar ejercicios de una manera más profesional.

Ha participado como espectador en diferentes eventos nacionales en la Ciudad de Pinar del Río y el pueblo de Bejucal donde han participado destacados fisiculturistas cubanos conocidos como: "Arnol de Regla", otro conocido como "El Goro".

En la actualidad unido a un grupo de jóvenes cubanos y otros que no son ya tan jóvenes practica ejercicios de una manera sistemática en el pueblo donde vive.

Dentro de su tiempo libre se dedica a la investigación de la historia del fisiculturismo en nuestro país, aspectos estos poco indagados en la actualidad.

Asociaciones:

  • Hobbiesenred