Lázaro Álvarez Padrón.

Información personal:

Nacionalidad: cubana.
Edad: 56 años
Lugar de nacimiento: Ciudad de La Habana, Cuba
Fecha de nacimiento 10 de Junio del 1952
Piscicultor
Años de experiencia: 17 años

Datos académicos:

  • Nivel de Escolaridad:12 grado
  • Técnico metalúrgico.
  • Idioma: Ruso

Comencé mis estudios en la primaria de el Cano, pueblo de alfareros de nuestro país en las cuales aprendí los primeros pasos de las artes manuales, posteriormente desde niño me interesaron los animales dado la proximidad de mi casa a un pequeño riachuelo donde se podían ver los Guajacones cubanos y otros peces de colores, mis estudios secundarios los realice en el Instituto Amistad Cubano Soviética en la especialidad de Técnico Metalúrgico.

Siempre he estado ligado a la cría y reproducción de animales domésticos como fueron la cría, reproducción y exportación de aves ornamentales, Pericos, Rosacolis, Papagayos, Canarios, Isabelitas, etc.

Datos profesionales:

Mecánico de motos de 2 tiempos.
Radio mecánico A.

Experiencia profesional:

En la actualidad me dedico a la reproducción y venta de peces ornamentales, de diferentes especies, tengo más de 17 años de experiencia, incluyendo plantas acuáticas para los acuarios, además de este trabajo tengo como otro fuerte entretenimiento la producción de plantas ornamentales exóticas fundamentalmente incluyendo las Orquídeas en miniaturas.

Inventivas:

En el trabajo de la reproducción de peces ornamentales pocos conocidos en nuestro país, como los Alis, Colas de pavo etc.

Estudios de postgrado:

Computación.
Especialización Comunicación Digital.

Asociaciones:

Hobbiesenred

Habilidades y características:

Autonomía.
Responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Buenas relaciones interpersonales