Las mentes creadoras planifican los proyectos, los mediocres critican los resultados y los indecisos acatan los hechos. Frases

Aeromodelismo

El Helicóptero S107, es un diseño especial para el vuelo y entretenimiento bajo techo que cuenta con 3 canales de control, un sistema de giroscopio sencillo y eficiente.

Helicópero s107Este juguete de nueva generación, es de fácil maniobrabilidad y se desplaza silenciosamente en interiores mediante dos motores acoplados a un mecanismo de piñones que garantizan el movimiento de la máquina y la compensación de giro evitando el torque del modelo. En su parte trasera, se encuentra un 3er motor de cola acoplado a una hélice flexible que conserva el ángulo de avance o retroceso de modelo en el vuelo.

MecanismoPor su forma aerodinámica, liviana y robusta es ideal para la práctica del modelismo en interiores, un entretenimiento que cada día gana más seguidores en el mundo.

Para los que amamos el aeromodelismo, la robótica y valoramos estas nuevas tecnologías sentimos satisfacción de ver a nuestros hijos pilotar estas diminutas máquinas hoy en día.

El vuelo del Helicóptero S107

MandoCompensacionVista delanteraVista trasera

 

 

 

Bueno y ya termino aquí, así que me despido niños que juegan con el Helicóptero S107, adiós.

Onelito

Colaborador del Sitio www.hobbiesenred.com

© Copyright Hobbiesenred -Centro Nacional de Derecho de Autor de la República de Cuba (CENDA) No. registro 1927-2008