Caridad de Zena Jiménez Cabrera: Caridad de Zena Jiménez

Sexo: Femenino
Especialidad: Licenciatura en Cibernética Matemática

Fecha de graduada: 1982

Edad: 50 años.

Nací en la provincia de Villa Clara, en el poblado de Encrucijada; pero me trasladé a vivir a Ciudad Habana al cumplir los 10 años de edad, junto a mis padres y hermano.

Pre Grado:

Hice mi enseñanza media en la Escuela Vocacional Lenin y después estudié la carrera de Licenciatura en Cibernética Matemática y me gradué en el año 1982. Comienzo a trabajar en el Instituto Central de Investigación Digital donde laboré durante 14 años y alcancé la categoría de Investigador Agregado y me gradué de la Escuela de Idiomas "Julio Antonio Mella" (Idioma Inglés).

Experiencias:

He recibido e impartido diferentes cursos de postgrado y estuve realizando una Maestría en Sistemas Digitales donde recibí la mayoría de los cursos asociados a la misma. A partir de 1996 comienzo a laborar en ETECSA.

He sido ponente en Jornadas Científicas Estudiantiles, Eventos Científicos de la especialidad y Forum de las BTJ, donde he recibido premios y menciones; además he sido Tutora y Oponente de Tesis de Grado, así como Miembro de Tribunales de Tesis. He publicado artículos en revistas especializadas y he sido Jurado de FORUM´s de Ciencia y Técnica.

Realicé un Diplomado en Dirección Comercial y Mercadotecnia en Julio del 2005.

He realizado trabajos de programación de software, asesoría, he impartido clases y he ocupado cargos de dirección; además he atendido eventos de carácter internacional relacionados con mi trabajo.

Tengo un hijo cuyo nombre es Jonathan Ternblom y tiene 16 años.

Actualmente, me desempeño como Asesora de un Vicepresidente en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.

Licencia de conducción: Categoría A (Auto)

Caridad de Zena Jiménez Cabrera
Colaborador de Sitio www.hobbiesenred.com